El precio de nuestro servicio se basa en la distancia: cuanto más cerca, más barato.
La aplicación calcula la distancia entre el punto de recogida y la dirección de entrega, y solo muestra el total de los gastos de envío.
Si realizas un pedido en uno de los establecimientos disponibles en la aplicación, podrás ver el precio del artículo de antemano. Hay unos gastos de envío preestablecidos con el establecimiento en cuestión, que puedes consultar haciendo clic en el establecimiento. Por consiguiente, sabrás el coste total del servicio antes de confirmar el pedido.
El importe aplicado dependerá de la ciudad y el establecimiento, y verás este recargo cuando estés en la fase de pago en la aplicación.
Ntucity actualmente está presente en todos los barrios de Zaragoza en Fresco, Desayunos, Comercio y Parafarmacia. En Restauración llegamos hasta Valdespartera, Montecanal. Próximamente, estaremos presentes en más ciudades.
Ntucity ofrece un servicio 24/7. No obstante, cada establecimiento tiene su propio horario, por lo que es posible que un establecimiento esté cerrado, aunque Ntucity esté disponible. Para guiarte, los establecimientos abiertos tienen una imagen a todo color, mientras que los que están cerrados se muestran en gris.
Utiliza la app de Ntucity para pedir cualquier producto cercano o hacer tus envíos exprés en la ciudad. ¿Necesitas algo de la farmacia? ¿Unos zapatos? ¿Te apetece algo de comer? ¿Quieres enviar un paquete? ¡Tendrás lo que tú quieras en minutos!
Nosotros nos encargamos de conectarte con los repartidores, que son quienes realizan la compra en tu nombre, por lo que tú sigues siendo el comprador y usuario final. Para cualquier devolución o reclamación relacionada con los productos, es preciso contactar directamente con el establecimiento.
Siempre que un repartidor haya aceptado tu pedido podrás seguirlo en tiempo real y comunicarte con él para cualquier duda. Si todavía no lo han aceptado, tu pedido sigue en el sistema pendiente de asignación. Si se prevén grandes retrasos lo verás con un mensaje en la parte superior de la aplicación. En cualquier caso, si quisieras cancelar tu pedido y no hay un repartidor asignado, puedes hacerlo tú mismo desde el pedido en curso y sin ningún coste.
Si te ha llegado un pedido incompleto o erróneo, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en «Ayuda». Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.
Si tu pedido ha llegado en mal estado, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en «Ayuda». Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible.
Puedes cancelar los pedidos, pero se pueden aplicar cargos por cancelación.
Pedidos relacionados con comida: se te cobrará un importe según los factores siguientes.
(1) Si el establecimiento ya ha aceptado y ha comenzado a preparar el pedido, se te cobrará el precio de los productos.
(2) Si ya se ha asignado un repartidor al pedido, se te cobrará un cargo por cancelación.
(3) Si el establecimiento ya ha aceptado y ha comenzado a preparar el pedido, y ya se ha asignado un repartidor para entregarlo, se te cobrará el precio de los productos y un cargo por cancelación.
(4) Si el repartidor llega al punto de entrega y completa el pedido, se te cobrará el precio de los productos y los gastos de envío. Ten en cuenta que los pedidos relacionados con comida no se pueden devolver.
Pedidos no relacionados con comida: puedes cancelar un pedido de forma gratuita hasta que un repartidor acepte tu solicitud. Sin embargo, si cancelas una vez que se haya asignado un repartidor a tu pedido, se te cobrará el coste total del servicio básico de entrega. Si un repartidor ya ha recogido el pedido o la está transportando en el momento de la cancelación, puedes preguntar al repartidor si es posible devolver el producto. En este caso, tendrás que pagar el precio total de los productos y los gastos de envío, así como el coste del servicio de devolución. Si el repartidor puede devolver el producto, se te devolverá el coste del producto. Para que quede claro: se te cobrará el coste total del servicio de entrega, incluyendo el coste del producto y los gastos de envío, y el servicio de devolución.
Verás los métodos disponibles en el menú desplegable y podrás elegir el que más te convenga. Si los pagos con tarjeta están habilitados, aceptamos tarjetas de crédito o débito, como American Express, Visa o MasterCard. Si los pagos en efectivo están habilitados, podrás pagar en efectivo en el local.
Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad, evitamos guardar cualquier dato bancario.
En tu perfil de la app encontrarás la sección ‘Código Promocional’. Solo tienes que introducir el código para activarlo y podrás disfrutar del descuento mientras dure su periodo de validez.
¡Como quieras! Si crees que la merece, ¿por qué no? Los repartidores son libres de aceptar o no propinas.
Ntucity© | Política de Privacidad | FAQs | soporte@ntucity.com